El secretario General reveló que existe una gran cantidad de proveedores que dejaron sin pagar, ya que los dejaron con grandes adeudos.
“Yo diría que nos dejaron sin cinturón, pero vamos a ver cómo le hacemos”, respondió el alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos al cuestionarle el estado financiero en el que le dejan las arcas de la administración.
Pese que reconoció que no hay una mala relación con el edil saliente, Xavier Nava Palacios, insistió que debe ser objetivo y señalar todas las irregularidades que les deja el exalcalde capitalino.
“Al final de cuentas bien, yo no me llevo mal con Xavier, ni los miembros de su gabinete, pero tengo que ser realista en cómo se administró, insisto en lo personal me llevo bien, pero tengo que ser objetivo en como recibimos la administración”.
Por su parte, el secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Fernando Chávez Méndez, reveló que hay enormes adeudos que les heredó la administración de Nava Palacios.
“Les pongo un solo ejemplo, al seguro del hospital, al día de hoy, se le adeudan 50 millones de pesos, y es solo un ejemplo de muchos que existen, se le debe a la gente que suministra combustible, se les debe a donde vean, es una gran cantidad de proveedores que dejaron sin pagarles, y estaremos revisando de manera puntual. (…) Lo está haciendo, y lo seguirá haciendo, el nuevo director de Tesorería, el nuevo director que estará en la Oficialía Mayor, entonces estaremos dando informes cuando tengamos los detalles precisos”.