Dijo comprometerse en reforzar la seguridad para «que esto no nos vuelva a suceder».
Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dijo lamentar el homicidio de quien fuera conocido como «El Rey del Wepa», quien fue acribillado la madrugada de este martes en Avenida José de Gálvez.
“La verdad este lamentable hecho, me duele que esté sucediendo, Juan Manuel Quistian, una institución realmente dedicado a lo cultural, al sonido”, dijo.
Insistió en que están reforzando la seguridad en la demarcación para que este tipo de lamentables hechos, ya no ocurran más.
“Vengo ahorita de una reunión con el Ejército, con la Guardia Nacional, con la Fiscalía, tenemos el apoyo y el respaldo total de nuestro gobernador del Estado y vamos a reforzar todos esos recorridos y esa presencia en las calles, para que esto no nos vuelva a suceder”.
La edil dijo comprometerse a seguir trabajando para otorgarle seguridad a los soledenses. “Tenemos que darle esa seguridad a la ciudadanía, es mi compromiso, de darles esa certeza y seguridad a todos los soledenses, y por eso estamos trabajando, y vamos a trabajar en este mismo tenor de tiempo completo”.