La Dirección de Comercio, a manera de «patrulla anti-Covid» inició con recorridos con más de 30 personas voluntarias, con el objetivo de promover y vigilar el correcto cumplimiento de las medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación de los protocolos sanitarios.
El voluntariado junto con personal de Comercio Municipal arrancó los recorridos de verificación en el tianguis de la ruta 9 en la delegación de Villa de Pozos.
Durante el recorrido se invitó a comerciantes y a visitantes del mercado a no bajar la guardia y a continuar con las medidas sanitarias.
Gabriel Andrade Córdova, titular de la dependencia capitalina, explicó que la “Patrulla Anti-Covid», tiene la principal intención de concientizar y socializar las medidas de prevención de contagio, así como hacer que las potosinas y potosinos, y que los mismos negocios cumplan con los protocolos sanitarios.
A este esfuerzo de las Autoridades Municipales, se sumaron empresarios, comerciantes establecidos e informales, así como rutas de tianguis y locatarios de los mercados municipales.