Las declaraciones vienen luego del robo de equipos de computación que se registró en la dependencia este fin de semana.
Enrique Galindo Ceballos, alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí, reveló que la pasada administración no presentó denuncias tras el intento de robo de expedientes de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.
«No se presentó denuncia, desconozco la razón porque eso se tiene que denunciar, intentaron robarse expedientes y creemos que alguien anda en busca de información, lo vamos a saber».
Lo anterior, tras el robo de 8 equipos de cómputo, que según el reporte, contenía información referente a la nómina, hechos jurídicos, planes y proyectos del Centro Histórico, y más, en los que afortunadamente se cuenta con respaldo, sin embargo, lograron llevarse dichos datos.
«Lo voy a poner entre comillas, es un robo muy curioso, esta dentro de las instalaciones del Centro Unión, está protegido, está bordeado, tiene vigilancia, rompieron los vidrios con un adoquín y se llevaron puras computadoras y dejaron otras computadoras, cuando se roba así se llevan todo o no se llevan nada, se llevaron algunas laptops que suponemos tienen alguna información», sentenció.