Xavier Nava pide «dejar fuera a los políticos corruptos» en SLP

0
436

Exhortó a la ciudadanía a dar paso a los políticos que sí trabajan y dan resultados.

Xavier Nava, candidato a la alcaldía capitalina de SLP por MORENA, dijo que ya «deben quedar fuera los políticos corruptos y hay que dar paso a quienes sí trabajan […] por la gente y que sí dan resultados».

Lo anterior, lo dio a conocer durante su gira de campaña por la colonia Independencia, donde aprovechó para comentar que «más de 800 familias reciben apoyos sociales en esta zona de la ciudad y colonias aledañas». Además , prometió que «se reforzará la estrategia de seguridad vecinal y habrá inversiones para mejorar el abasto de agua, además de atender drenajes colapsados».

Por otro lado, el candidato se reunió con las organizaciones “Femenil Unido”, “Las Vías” y “Justicia Femenil”, donde se comprometió a la inversión en infraestructura hidráulica, «la que tan sólo en el primer año de la próxima gestión será de 330 millones de pesos».

Recordó que, de llegar a la alcaldía, se construirá un colector pluvial y se repondrán más de 15 pozos en diversas partes de la capital potosina que antes tenían un caudal mayor y ahora apenas proporcionan un volumen muy reducido, por obsoletos.

Artículo anteriorLa desigualdad es el cáncer de SLP, dice Ricardo Gallardo
Artículo siguienteEU ofrece ‘cheve’, descuentos y dinero a quien se vacune contra covid-19