POR EXTORSIONAR EN SOLEDAD, POLICÍA DE SAN LUIS ES INVESTIGADO

0
405

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la ciudad de San Luis Potosí inició una investigación contra un elemento policial de Fuerzas Municipales, por su probable participación en actos de extorsión.

Durante las acciones de monitoreo en redes sociales, se identificó por medio de un video la presunta participación del implicado en un hecho de posible extorsión en contra de una ciudadana en la Colonia San Felipe, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con la versión, el elemento municipal se encontraba fuera de su jurisdicción, además de encontrarse con uniforme policial, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, realizando la presunta extorsión, por lo que fue asegurado por agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez.

Por este presunto hecho, la DGSPM de San Luis Potosí realizará las indagatorias correspondientes, para esclarecer y proceder conforme a la reglamentación interna la actuación del agente municipal.

En tanto se define su situación legal, el servidor público será separado de sus funciones.

Finalmente, la DGSPM exhorta a la población a denunciar cualquier actuación indebida por parte de los agentes municipales capitalinos.

Artículo anteriorPARQUE DE MORALES Y CAMINO A LA PRESA AMPLIARON SUS HORARIOS
Artículo siguienteGOBIERNO DEL ESTADO SE DICE CASI “OBLIGADO” A AUMENTAR LA DEUDA PÚBLICA