PERSONALIDADES DEL PAN EN SLP EXPRESAN RESPALDO PARA LA REELECCIÓN DEL ALCALDE GALINDO

0
66

Esta última semana, varios prominentes panistas se han reunido con el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, a quien le han reconocido los grandes avances logrados durante su gestión como Presidente Municipal, por lo que le han expresado su respaldo para buscar la reelección en los próximos comicios.

En estas reuniones, liderazgos panistas de San Luis Potosí señalan que hacía más de 20 años que la ciudad no recibía atenciones como las que ha realizado la actual administración municipal, como el rescate de las calles y avenidas de la ciudad y la construcción de nueva infraestructura vial.

Además, reconocen las labores de rescate de espacios públicos que realiza el Presidente Municipal, junto con ciudadanos, empresas y otros grupos sociales; así como la manera en que ha hecho frente a la crisis de agua que ha afectado a la ciudad durante el último año.

Debido a estos buenos resultados, personalidades del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí respaldan al Alcalde Enrique Galindo Ceballos para que continúe al frente del Ayuntamiento de San Luis Potosí.