La repartición de boletos para el concierto de Carlos Rivera finalizo después de un pleito.

0
426

Las personas que acudieron a buscar una entrada gratuita para el concierto de Carlos Rivera en el Palenque de la Fenapo, todo esto se complico cuando la gente se comenzó a empujarse y gritar en la Plaza de Armas nada más para obtener un lugar en la fila. El acontecimiento tuvo lugar en el lado norte del acceso al Palacio de Gobierno, momentos después de que se les informara a las personas formadas que las entradas ya se habían acabado.

Mediante esto algunos permanecieron en las filas, pero los empujones no se dieron a esperar y comenzaron cuando llegaron personas que trataban de meterse en la fila ya que no podrían alcanzar entradas, e inmediatamente llegaron los reclamos por parte de la gente.

En el lugar se encontraba una mujer de edad madura, que a la brava se metió a la fila y provocó un conflicto entre
las personas que se encontraban en fila, esto con la esperanza de que la noticia de que los boletos se habían agotado fuera una simple broma. Su acción provoco un desorden y a varias personas trataron de replicarlo.

Esto provoco que comenzaran las discusiones, para terminar en los gritos. Después, la mujer que intentaba de meterse a la fila se embarcó en una discusión con un hombre mayor y éste a su vez empujó a la mujer para sacarla de la fila.

La dinámica era intercambiar un boleto por tres kilos de croquetas para perro, pero sin embargo en las redes sociales del gobernador Ricardo Gallardo Cardona se dio a conocer que si se ponían espléndidos, serían dos pases.

Artículo anteriorSe reúne secretario de Seguridad con profesionistas de la construcción
Artículo siguienteLogran localizar patrulla calcinada.