Iniciativa privada y gobierno, la clave para salir de la crisis por pandemia: Xavier Nava

0
564

Ante integrantes de la CANACINTRA, Xavier Nava, candidato de Morena a la alcaldía de SLP, dijo que se mantendrá la relación estrecha con empresarios e industriales  «para hacer más eficiente la administración».

Añadió que seguirán las obras de movilidad, y se dará continuidad al crecimiento ordenado de la ciudad con los Programas de Desarrollo Urbano, lo que permitirá contar con más hectáreas urbanizables para una planeación estratégica integral.

Por su parte, integrantes de la CANACINTRA se mostraron preocupados por imposiciones políticas, no obstante, Nava Palacios afirmó que su proyecto cuenta con liderazgos provenientes de la sociedad civil para incentivar la participación social y destacó las decisiones con autonomía.

En reunión anterior con representantes del sector farmacéutico, médico y de la salud, Xavier Nava se comprometió a continuar con una mejor apertura con este gremio para trabajar en conjunto sin corrupción, con resultados y beneficios directos para San Luis.

Además de atender la simplificación de trámites, Xavier Nava insistió en que, con la unión entre la Iniciativa Privada y la Autoridad, se podrá salir adelante de los estragos económicos que se mantienen por la pandemia.

Artículo anteriorPolicía municipal prepara operativo de apoyo para la jornada electoral
Artículo siguiente«Los de enfrente solo buscan el poder para enriquecerse»: Octavio Pedroza