Huastecos organizan “Marcha de la Victoria” a favor de Octavio Pedroza

0
446

A escasos días de la jornada electoral del 6 de junio, Octavio Pedroza visitó el municipio de Xilitla en la Huasteca Potosina, en donde los habitantes organizaron una marcha llamada “Marcha por la Victoria” a favor del candidato de la coalición ‘Sí por San Luis’.

Durante su visita, Octavio Pedroza, organizó varios eventos en donde se pudo ver el cariño de los huastecos hacía el candidato, incluso le cantaron las mañanitas por su cumpleaños.

«Este arroz ya se coció y tanto así que voy a ser gobernador de todo San Luis Potosí, hasta de los verdes y los de Morena”, declaró el candidato.

Por otro lado, en el municipio de Tancanhuitz de Santos, indígenas náhuatl y tének le entregaron el bastón de mando, en representación de la confianza en que será él el próximo gobernador del estado y trabajará por este sector de la población, a lo que Octavio Pedroza dirigió palabras de saludo en las lenguas náhuatl y tének.

Pedroza Gaitán refrendó su compromiso de llevar un Hospital del Niño y la Mujer a la Huasteca Sur y a impulsar a los piloncilleros de esta región para que no sean los intermediarios los que se lleven el mayor porcentaje de utilidades por la venta de estos productos.

Artículo anteriorPadre e hijo, asesinados a balazos en la colonia Morales
Artículo siguienteCandidatos del Partido Verde quieren montarse en el “carro ganador”: Morena