‘Enrique Galindo es un hombre que sabe de la estrategia de Seguridad’, reconoce diputada

0
544

Destacó que junto a su equipo están preparando una iniciativa en favor de los elementos.

La presidenta del Congreso del Estado, Yolanda Cepeda Echavarría reconoció que el presidente del Ayuntamiento capitalino, Enrique Galindo Ceballos es una persona que sabe de la estrategia de seguridad, por lo que aplaudió la creación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Aplaudo que ahora que la seguridad la vivamos con esa tranquilidad, con un hombre que sabe de la estrategia de seguridad, es un hombre que ha estado en puestos importantes, (…) aplaudo está medida y estrategia y que las familias se sientan fortalecidas y respaldadas por los gobiernos”.

Destacó que junto a su equipo están preparando una iniciativa que valore mucho este tema de seguridad social para los elementos, y así fortalecer desde el Poder Legislativo la seguridad.

“Siempre señalamos al policía, cuando desafortunadamente son otras personas las responsables de muchas cosas que suceden en nuestro estado, y lo digo porque hemos vivido violencia desafortunada, pero yo creo que estás medidas de precaución, la profesionalización de los policías, el respaldo también en su apoyo económico, va a generar sin duda una mejora en el estado de San Luis Potosí en el tema de seguridad”.

Artículo anteriorSLP podrá adquirir vacuna pediátrica contra Covid, revela gobernador
Artículo siguienteConfirman sentencia de cadena perpetua para el ‘Chapo’ Guzmán en EEUU