El pleito entre Johnny Depp y Amber Heard aun da mucho para hablar. Durante tres días, el actor ha intentado convencer al jurado de que las acusaciones de abuso doméstico lanzadas en su contra por la actriz son falsas y han destruido su carrera.
Los abogados de Heard, por su parte, respondieron detallando el largo historial de drogas y alcohol de Depp, para socavar su credibilidad.
Depp mantuvo la calma durante los interrogatorios de los abogados de Heard, aunque sin disimular su ira. En otros momentos, dio muestras de una elocuencia poética durante sus respuestas, que con frecuencia son largas.
El abuso doméstico está en el centro del juicio entre Depp y Heard, quienes se acusan mutuamente de ser violentos durante su corto matrimonio de 2015 a 2017. Depp dijo que le contó a varias personas haber sido golpeado por Heard, incluyendo el director Tim Burton, y Alice Cooper.
El jurado también escuchó la lectura de mensajes de texto obscenos de Depp a varias personas en los que acusa a Heard de «ramera furtiva», entre otras descalificaciones.
Depp demandó a Heard por una columna de 2018 en la cual ella lo acusa de ser un abusador y busca 50 millones de dólares en daños. Heard lo contrademandó en respuesta, exigiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió «violencia física y abuso desenfrenados» durante su matrimonio con Depp.