Concluye la primera etapa de consulta pública a personas con discapacidad del Gobierno de la Capital

0
354

Al finalizar la primera etapa de la Consulta a todas las personas con discapacidad, de todas las edades, sobre el Plan Municipal de Desarrollo de San Luis Potosí, 2021-2024, la Secretaría General del Ayuntamiento de la Capital informa que se ha cumplido el propósito, abriendo espacio a la participación ciudadana para tomar decisiones sobre políticas y programas relacionados con ese importante grupo de atención prioritaria.

La primera fase, de reuniones informativas, se desarrolló del 8 al 23 de junio, con una amplia participación de las personas con discapacidad, padres y madres de familia, docentes, organizaciones civiles y más, haciendo sus aportaciones para abatir la desigualdad social.

Para facilitar el acceso a la Consulta, el Gobierno de la Capital situó las sedes de forma estratégica en las distintas zonas de la ciudad e incluyó la localidad de Peñasco y las tres delegaciones: La Pila, Bocas y Villa de Pozos.

Habrá una segunda etapa, de foros y mesas de diálogo, para seguir acercando el beneficio a la población, que inicia el 4 de julio y termina el 21 de julio. La tercera fase, de encuentro final y conclusiones, se realizará del 9 al 28 de agosto.

Artículo anteriorEl Plan Emergente de Agua del Gobierno de la Capital, redujo y contuvo en más de la mitad, la zona de afectación de El Realito
Artículo siguienteAlcalde Enrique Galindo avanza en el rescate y embellecimiento de los barrios tradicionales de la Capital