Caen tres presuntos secuestradores de San Vicente Tancuayalab; habrían secuestrado a jovencito

0
835

Además, rescataron a un joven de 19 años y se aseguraron tres armas de fuego largas y 207 cartuchos útiles.

Tres hombres fueron detenido en flagrancia por sus probables delitos de secuestro, portación de armas prohibidas y contra la salud. Lo anterior ocurrió en la calle Francisco Villa de la colonia Mirador del municipio San Vicente Tancuayalab. Asimismo, rescataron a un joven de 19 años que estaba privado de su libertad.

Todo ocurrió tras una denuncia de familiares de las víctimas, quienes dieron detalles de las personas que presuntamente se habían llevado por la fuerza a las víctimas, así como pistas del vehículo en que se transportaban. Fue así como, en labores de búsqueda, los agentes lograron ubicar un vehículo, con las características aportadas por los denunciantes, fuera del domicilio arriba citado.

Dentro del automóvil, se encontró a tres hombres quienes portaban armas largas y, además, en la parte trasera del vehículo, se encontraba un joven de 19 años que estaba maniatado, vendado de los ojos y amordazado. También, la víctima presentaba lesiones y dijo reconocer a los hombres armados como sus agresores.

Finalmente, Luis Daniel “N” de 28 años de edad, José Roberto “N” de 23 años de edad, ambos originarios del estado de Tamaulipas y Jesús Antonio “N” de 25 años de edad fueron trasladados ante el agente Ministerio Público para deslindar posibles responsabilidades. Asimismo, se aseguraron 3 armas largas, 207 cartuchos útiles, 9 cargadores para AK-47, un chaleco antibalas, dos placas, 3 fornituras para cargadores, un portafusil, cuatro libretas, un paquete de bolsas transparentes, dos pipas hechizas, tres tramos de mangueras, tres paquetes con etiquetas adheribles con la leyenda de un grupo delictivo, un bate metálico, un pasamontañas, una lampara, una báscula gramera, dos cachuchas, vendas blancas, cuatro celulares y 23 bolsas de nylon transparente con marihuana.

Cabe señalar que la otra persona que también se habían llevado ya fue liberada, por lo que se realiza lo conducente por estos hechos.

Artículo anteriorSLP se mantendrá en semáforo amarillo
Artículo siguiente¡A 40 grados! SLP sufrirá una ola de calor este fin de semana