Asesina a su rival después de disputar unos terrenos.

0
303

Presuntamente un sujeto de 53 años de edad asesinó a su competidor, mientras estaban peleando por unos terrenos, el sospechoso fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado y ahora está en riesgo de asumir el cargo por homicidio calificado.

Las investigaciones sobre este acontecimiento que ocurrió el primero de agosto, estuvieron en manos de la PDI, después de que se les informara que en la localidad Cañas se encontraba un hombre sin vida y con múltiples lesiones visibles hechas por un arma de fuego.

La PDI identifico a un probable sospechoso del asesinato, el individuo fue identificado como José Luis «N», el cual supuestamente agredió al occiso por rencillas a causa de unos terrenos.

Un agente del Ministerio Público comenzó la adjudicación de la carpeta de investigación, misma que judicializó y fue la responsable para que se diera una orden de arresto. El caso fue llevado por agentes investigadores, al capturar al sospechoso en la localidad de Rioverde, mismo que después trasladaron al centro penitenciario de la región, para que de comienzo la audiencia inicial por el delito cometido.

Artículo anteriorDIF Municipal de SLP continúa con la entrega de lentes del programa “Contigo Sí por mi Salud Visual”
Artículo siguienteAccidente deja ocho personas lesionadas y un bebé muerto.