¿A dónde tengo que ir para mi vacuna de covid-19 para maestros?

0
447

Este lunes, la Secretaría de Salud de San Luis Potosí informó acerca de los profesores de qué municipios serán vacunados en cada unos de los sitios de aplicación de biológicos contra covid-19, que fueron confirmados anoche.

Hasta ayer, únicamente se conocían los 20 centros de vacunación en las 13 microrregiones que recibirían las dosis, pero no aquellos hacia los que deberían moverse los profesores de otros municipios. Te los explicamos a continuación:

En los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez se vacunará además a profesores de Ahualulco, Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Mexquitic de Carmona, San Nicolás Tolentino, Villa de Arista, Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Villa Hidalgo y Villa de Zaragoza.

En Ciudad Valles se vacunará también a profesores de El Naranjo y Tamasopo. En Rioverde, a Ciudad Fernández y San Ciro de Acosta.

En Tancanhuitz, la vacunación incluirá a los maestros de Aquismón, Coxcatlán, Huehuetlán, San Antonio, Tampamolón, Tanlajás y Tanquián de Escobedo.

En Matehuala también accederán a la vacunación los profesores de Real de Catorce, Cedral, Vanegas y Villa de la Paz. En Tamazunchale se incluirán San Martín Chalchicuautla y Tampacán.

Para Axtla de Terrazas también irán maestros de Matlapa y Xilitla; en Cárdenas: Alaquines, Ciudad del Maíz, Lagunillas, Rayón y Santa Catarina.

En Tamuín, la vacunación incluirá San Vicente Tancuayalab y Tampamolón; en Salinas, Santo Domingo y Villa de Ramos; en Charcas, Moctezuma, Venado y Villa de Guadalupe.

En Cerritos también estarán Guadalcázar y Villa Juárez; y en Santa María del Río, se incluirá Tierra Nueva.

Artículo anteriorPor capacitación de una empresa llegó variante india de Covid a SLP
Artículo siguienteJuez absuelve al ‘Güero’ Palma y ordena su inmediata liberación