Pueblos indígenas son atendidos por jornadas de salud municipales

0
493

La Unidad de Atención a Pueblos Indígenas en coordinación con el DIF Municipal continúa brindando servicios de salud a la población indígena que radica en el municipio.

Mediante las “Jornadas de Salud” se atienden a estos grupos con servicios de enfermería, orientación en fisioterapia, prevención en salud bucal, orientación psicológica, orientación nutricional, además del servicio de vacunación contra la influenza.

Estas jornadas se realizan en forma presencial en distintas colonias de la capital, en su última edición en la Colonia Buenos Aires, se atendieron a 86 indígenas que solicitaron estos servicios.

En este sentido, autoridades municipales comentaron que estas acciones seguirán durante lo que resta la administración y, las colonias o comunidades a visitar, así como los días y horarios serán publicados con anticipación a través de la página oficial del Ayuntamiento, así como en redes sociales.

Para cualquier duda o comentario al respecto, el gobierno municipal pone a disposición de la población indígena el número telefónico 444 139 0793 y Whatsapp 437 104 6891, así como las oficinas de la Unidad de Atención a Pueblos Indígenas ubicada en la calle Morelos 637 interior 1 zona centro.

Artículo anteriorBrigada de candidata a diputada sufrió asalto en la colonia Rural Atlas
Artículo siguienteMorena SLP defiende: responsable, intento de registrar suplente de Nava